17 sept 2013

The Big Bang Theory 6x24 - The Bon Voyage Reaction


Y llegamos, aquí estamos, final de temporada para The Big Bang Theory. Lindo final de temporada, que deja muchas cosas para lo que viene. Ahora que por fin Raj había encontrado a alguien con la que pudiera mantener una relación, parece que todo eso va a desaparecer, pero por el final que vimos, se puede deducir que un nuevo mundo de posibilidades se le abre a Rajesh.


Una oportunidad de trabajo TREMENDA para Leonard, y todo se resolvió bastante rápido. Creo que lo que más miedo da es que su relación con Penny sufra un cambio drástico al estar cuatro meses lejos, en especial por la historia de idas y venidas que tenemos entre ellos. Siento que The Big Bang se está dirigiendo lentamente hacia su final, las cosas cada vez se acomodan más o se vuelven más "normales". No se cuanto tiempo más van a seguir con la serie pero espero que cuando llegue su final sea de una manera apropiada para esta gran historia.

Referencia del Título: el título se refiere a dos temas, el echo de que Leonard se vaya cuatro meses de viaje en barco al Mar del Norte a trabajar y que Lucy se despidiera de Raj y terminara con él.



The Big Bang Theory Final de la Sexta Temporada


Lizzy's para el final de temporada:


No hay comentarios :

Publicar un comentario