12 nov 2013

Greys Anatomy 10x06 - Map of You


Es un capítulo diferente y raro por la dinámica con la que se desarrolla. Pasa de una cosa a otra a través de diferentes uniones o conexiones que se van realizando entre los protagonistas. Yo creo que después de que Jackson se convirtiera en el mayor accionista del hospital, deberían haberle dado un mayor protagonismo. Pero no solo no es el caso, sino que por ejemplo en este capítulo ni apareció. La verdad es que para mi Arizona está bastante desbocada, Callie llora por los rincones y ex esposa se va revolcando con el primero que se le cruza. Todo lo que la Dra. Robbins está haciendo es lo que nunca pensé que iba a hacer, creyendo que era más propio de Callie que de ella. Al final del capítulo parece que Derek y Mer logran llegar a un punto medio para ambos.


La parte profesional del capítulo fue interesante. A mi particularmente me encanta todo lo que es neurociencias, ni hablar de las neurocirugías. Por lo que siempre que se centran en el trabajo de Shepherd me encanta. Ross está terriblemente arruinado por lo que le pasó a Heather, pero la verdad es que lo veo mejor en cardio que en neuro, aunque debe saber que Cristina un día lo puede querer y otro odiar, además de que ella siempre quiere llevarse todo el crédito. Hablando de ella, me pregunto si habrá una posibilidad de recuperar su relación con Meredith, porque hay que recordar que esta es la última temporada de Sandra Oh en la serie, y que no hay ninguna pista de cual será su salida. Lo de Alex con su papá fue bastante impresionante, la verdad es que el padre es una mala persona o no es el padre, una de dos. Entre paréntesis agrego que la foto era muy trucha.


Canción que le dio nombre al capítulo:


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario