11 nov 2013

Once Upon a Time in Wonderland 1x04 - The Serpent


Arrancamos conociendo otra parte de la vida de Jafar, como fue su inicio en la magia y llegó a crear o idear este hechizo tan terrorífico e increíble. Amara fue su mentora, creyó que construía al amor de su vida cuando en verdad lo que creó fue un monstruo. Me imaginé que él era un hijo bastardo, pero eso quiere decir que en el caso de que aparezcan los personajes, Jasmine sería su hermana, por lo tanto él no se podría casar con ella como sucede en la historia de Disney. Es bastante horripilante lo que Jafar le hizo a Amara, pensar que está metida dentro de su bastón... es un horror. Lo que es muy claro es que cuando el hechicero consiga todo lo que necesita para realizar su poderoso hechizo y por ende sea el ser más poderoso del mundo, se va a deshacer de la Red Queen en cinco segundos.


No puedo creer que en solo cuatro capítulos hicieran que Alice pidiera su primer deseo. Fue demasiado rápido, y además ella sabe que si pide todos sus deseos, va a perder a Cyrus para siempre. Ni hablar que ella no sabe que es lo que trama Jafar (bueno, en verdad nadie lo sabe con exactitud). Vimos el primer encuentro entre Will y Anne, a mi me dio la impresión de que él está muy resentido y que ella aún lo quiere, pero es mas fuerte su deseo de poder. La verdad es que Alice se encontró con un gran aprieto en el que no podía hacer otra cosa que pedir un deseo si quería salvarle la vida a su amigo. Supongo que ahora que Will está "incapacitado" la compañera de Alice va a ser Lizard, porque no creo que hagan que viaje sola. Es muy triste lo de "Jota", en especialmente porque lo vamos a tener desaparecido por unos cuantos capítulos.



Title Card: En este episodio se muestra una serpiente, haciendo referencia al título del capítulo y a la historia de Jafar


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario