6 nov 2013

Once Upon a Time in Wonderland 1x03 - Forget Me Not


YAAAYYYY volvimos a The Enchanted Forest, y como si eso fuera poco escuchamos la voz de Maleficent!!! Jaaaaa eso fue lo mejor del capítulo. Bueno, lo que más me trajo este episodio (por lo menos para mi) es entender un poco más la cronología de la Red Queen. Como fue que ella llegó a ser Reina o en que momento, ya que antes estaba Cora (que no me extrañaría que en algún momento hiciera una aparición especial en esta serie). También me ayudó a entender como es que Will tiene nombre y apellido si era la Jota de Corazones por ende este último debería ser su nombre y no el primero. La Caterpillar hizo su aparición estelar. Por supuesto es muchísimo más mala y retorcida que en la historia de Disney, pero la verdad es que tiene toda la pinta para ser un villano.


Fue claro que es el primer capítulo que no está centrado en Alice, esta vez el protagonista fue Will. Así que conocimos una parte fundamental sobre su vida pasada, seguramente la más importante. Ya desde la mitad del capítulo se volvió MUY obvio quien era Anastasia, así que el final del episodio no representó una gran sorpresa. Lo interesante va a ser saber como ella pasó de eso a lo que es ahora. Aunque sigo pensando que tiene todo el aspecto de una Barbie mal operada. No se... me perece bastante obvia hasta ahora la serie, no encuentro nada que me sorprenda y me emocione. El descubrimiento del conejo traidor fue demasiado rápido, así que le saca toda posibilidad al contrabando de información. Lo de los monstruos fue entretenido pero no pasó nada impresionante. No se... tal vez soy yo la que tiene problemas y no la serie.



Title Card: muestra el Forget Me Knot posando como una "O" en la palabra "Once".


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario