20 nov 2013

Grimm 3x02 - PTZD

"It is not more surprising
to be born twice than once;
everything in nature is
resurection"


Esta serie se hace cada vez más obscura y obscura. Nick por fin volvió de entre los muertos. Aunque estoy feliz de que esté vivo nuevamente y que finalmente a la persona que mató fuera en "defensa propia", estoy preocupada por el echo de que el Capitán tenga la grabación de la pelea en el bar. Quien sabe si alguien puede encontrarla, o si el mismo decide usarla en algún momento en beneficio propio. Al fin y al cabo el no deja de ser parte de la realeza Wesen aunque parezca "bueno". La llamada de la madre me desconcertó, yo pensaba que estaba muerta. Nunca me imaginé que pudiera estar viva. Creí que como los habían perseguido a ellos durante años para matarlos, finalmente con ella lo habían logrado. ¿Quién será la madre de Sean?


La verdad es que no entiendo mucho sobre la familia Real. Quiero decir, si ellos son humanos ¿por qué los Wesen les tienen miedo? ¿Por qué los obedecen? además, ¿por qué la Familia Real puede ver a los Wesen y sabe de ellos si son humanos? Supuesta mente los humanos no pueden verlos a menos que ellos quieran ser vistos, además de que muy pocos saben de su existencia. Pero lo más importante es ¿cómo hacen para controlar a los Wesen? Eso es lo que menos entiendo. Por mucho que deteste a Adalind, después de todo lo que hizo para recuperar sus poderes de Hexenbiest, todas esas cosas sumamente asquerosas, morbosas, desagradables, repulsivas, y todos los adjetivos que se puedan agregar, creo que se merece ser aceptada por el espíritu Wesen. Si haciendo todas esas cosas horrendas no demostró cuanto quiere volver a ser una Hexenbiest, entonces es imposible de demostrarlo. Me pregunto si Stefania tendrá algún otro procedimiento bajo la manga para Adalind.


Lizzy's para "Post Traumatic Zombie Disorder":


No hay comentarios :

Publicar un comentario