27 dic 2013

Glee 5x04 - A Katy or a Gaga


Hace bastante que no veía Glee y claramente mi último capítulo no fue el más alegre de todos, seguramente el más triste. Me llama mucho la atención como es que este episodio se contrapone con el anterior. Los dos en sintonías completamente diferentes. Me parece bien que dejaran pasar un tiempo entre un capítulo y el otro, porque hubiera chocado mucho el hecho de que uno fuera tan triste y el otro tan alegre. Más allá de eso, creo que en rasgos generales fue un buen capítulo. Principalmente se debe (para mi) a todo el montaje que hicieron para las canciones de Katy y de Gaga y en cuanto al argumento, fue mucho más interesante lo que pasaba en New York que lo del Glee Club. Me encantó todo el tema de la banda, el chico nuevo o mejor dicho Adam Lambert, es suuuuperrrrr hot y además canta increíble! Una muy buena adicción. Demi Lovato me encanta en este papel, y ahora se la ve tan sana, tan saludable, no como en otros momentos. Está muy linda y me encanta que esté en Glee. Tengo muchísimas más ganas de saber cómo es la vida de los chicos de New York que la de los de Ohio.


No entiendo como una chica como Marley puede estar tan acomplejada y con tantas inseguridades. Es sumamente linda, tierna, buena, pero a la hora de confiar en ella misma se viene abajo. Pero bueno, supongo que lo que uno cree y tiene en la cabeza es mucho más fuerte que lo que se ve. Era claro que lo que pasó en este capítulo iba a pasar en algún momento. Para ella el tema del sexo no es algo fácil y le causa muchas inseguridades. Para él es fundamental, lo que hace que de un traspié con Bree, lo que va a traer miles de problemas y de situaciones complicadas en la serie (algo sumamente aburrido y predecible). Marley tendrá una gran voz, pero lo que no entiende es que los cantantes interpretan un papel en el escenario y no siempre uno que les gusta, y fue por eso que Will la sancionó. Lo que está pasando en el club es más que predecible y resulta muy aburrido. Lo único que me entretiene de esto es el momento de las interpretaciones. En este capítulo fueron de lo mejor. Porque no solo cantaron, sino que realizaron unas puestas en escena increíbles.


Canciones del capítulo:
  • Marry the Night (Lady Gaga) por Elliott "Starchild" Gilbert.
  • Applause (Lady Gaga) por Artie Abrams, Blaine Anderson, Ryder Lynn, Sam Evans y Marley Rose.
  • Wide Awake (Katy Perry) por Jake Puckerman, Wade "Unique" Adams, Kitty Wilde y Tina Cohen-Chang.
  • Roar (Katy Perry) por New Directions y Pamela Lansbury.

Mi canción favorita del capítulo:




Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario