7 ene 2014

Sleepy Hollow 1x07 - The Midnight Ride


Faaaaaaaa que capítulo!!!! No me imaginé que íbamos a llegar a esto tan rápidamente. No recuerdo si antes de este capítulo había habido un corte en la serie, lo digo porque al comienzo del episodio hacen un resumen de todo lo que pasó hasta ahora. Sigo sin aguantarme mucho a Abbie, me parece que la actriz sobreactúa su personaje demasiado y se nota mucho. No me gusta, para nada, me gusta mucho más su hermana, que era quien faltaba en este capítulo. Creo que hubiera sido genial tener a Jenny en el equipo, aunque es entendible que quisieran darle una participación importante al Capitán, para lograr que crea en todo lo que ellos dicen. Supongo que en algún momento su lucha contra el mal los unirá a todos, incluso a Katrina. Esta última también está bastante desaparecida. Me llama mucho la atención que tenga poco protagonismo, por lo menos por ahora, ya que es una de las que aparece en la presentación, como uno de los personajes principales.


Me gustó mucho que finalmente incluyeran al Capitán en la batalla contra lo desconocido, o “las fuerzas del mal” como dicen en la serie. A partir de ahora es un “creyente”, el problema es que no tiene ni idea (ni él ni nadie) de cómo va a explicar todas las cosas raras que pasan. Y ahora que sabe lo que es, es mucho más difícil ocultar la verdad. Fue genial el plan que organizaron para atrapar al jinete sin cabeza, o al caballero de la muerte. Llegó a ser incluso divertido. Otra cosa divertida es cuando Ichabood habla de sus antiguos conocidos, y los otros le cuentan que es lo que la historia dice de ellos. Personas que no eran lo que él pensaba u otras de las que se dicen datos “erróneos”. La escena en el museo fue muy graciosa. Ufff me estaba olvidando de la computadora!!!! Me encantó, aunque es un clásico cuando se hacen películas o series con personajes que no son de este mundo o de esta época. Lo que me dejó como duda este capítulo es… ¿Por qué metieron a Morales en todo esto?


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario