8 ene 2014

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x07 - The Hub


Cuantos secretos, muchos pero muchos secretos. ¿Cómo se puede confiar en alguien que no te dice la verdad? ¿Cómo se puede confiar en el sistema cuando este te está mintiendo? La confianza ciega es algo muy difícil de dar y de conseguir. Creo que ese es uno de los temas que trata mucho esta serie. Porque al fin y al cabo si los agentes que trabajan en equipo no tienen confianza entre ellos, entonces nunca van a poder trabajar bien juntos. Si mal no entendí, The Hub es una de las locaciones centrales de S.H.I.E.L.D. La verdad es que es bastante impresionante, hubiera sido genial que mostraran más sobre este lugar.


Me gustó ver trabajar a Ward y a Fitz hombro con hombro. Hicieron un muy buen equipo y la verdad es que las cosas que hizo Leo fueron impresionantes para lo que estamos acostumbrados de él. Odio que siempre se presente el sacrificio de unos pocos para lograr un “bien mayor”. Me molesta muchísimo cuando hacen eso, y peor es cuando los sacrificados son ignorantes de su condición, y esto sucede la mayoría de las veces. Por lo tanto esta agencia que trabaja con superhéroes y que debería ser “buena”, también tiene muchos trapitos sucios. Por otro lado el asunto del pasado de Skye, lo que me llama la atención es ¿por qué si ella fue rescatada por S.H.I.E.L.D. no fue reclutada por esta misma más tarde? Hubiera sido un gran aditivo, sin familia y además con un vínculo con la agencia. Y lo de Coulson me intriga muchísimo. ¿Qué le pasó después de la batalla de New York? Creo que en este post hice demasiadas preguntas.




Villanos del Capítulo: Dispositivo Overkill, construido por un grupo separatista con la intención de usarlo para independizarse de Rusia y de Georgia. El dispositivo produce vibraciones sónicas que pueden activar armas a grandes distancias, lo que haría que las armas que tiene cada país se volvieran en su contra.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario