9 jun 2014

Grimm 3x04 - One Night Stand

“More and more she grew to
Love human beings and wished
That she could leave the sea
And live among them.”


Sirenas, como me gustan las sirenas. Ya era hora de que aparecieran. Quiero decir, hasta un fantasma apareció y de las sirenas ni noticias. Creo que fusionaron varios tipos de leyendas y así crearon a las Náyades. El resultado fue bastante bueno, es muy interesante esto de que los hombres Náyades sean estériles y por lo tanto sus mujeres deban procrear con hombres humanos. Por otro lado está el castigo ese de “cortarlos” según lo que entendí es para que no puedan nadar más a la velocidad en que lo hacen. Esto demuestra que los seres humanos no somos la única especie retrógrada, sino que también se da en otras. Y el machismo impera siempre.


El capítulo me encantó. Me gustaría saber más sobre las sirenas o que en el futuro hubiera más capítulos sobre ellas. El email que leyó Juliette de parte de “M”, tengo la impresión que se trata de la madre de Nick, no recuerdo en este momento si ella sabía que su suegra seguía con vida. Y creo que se refiere a que no hizo lo que tenía que hacer con las monedas. Si entiendo bien el mensaje. Ya veremos qué pasa. En cuanto a las nuevas habilidades de Nick (por llamarlo de alguna manera)… son impresionantes. Es como si se hubieran agudizado y perfeccionado todas sus capacidades, habilidades, sentidos. Todo está en su máxima potencia o más.



Naiad


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario