27 jul 2014

Sleepy Hollow 1x09 - Sanctuary


Muuuuuyyyy Buen capítulo. Me gustó mucho realmente. Las escenas de persecución y miedo, fueron muy bien filmadas. Los ángulos de cámara me encantaron, como hicieron las diferentes tomas, los close up, los juegos de luces con las linternas. Todo se vio muy bien. La apariencia de la criatura de las raíces también fue muy lograda. Creo que el hecho de que de las ramas saliera sangre cual pozo petrolero fue demasiado, pero eso es lo único que podría criticarles. La Srta. Gilbert, realmente no tuvo ningún propósito en el capítulo más que dirigirlos a la casa de sus antepasados, para descubrir este gran secreto.


NUNCA me hubiera imaginado que Ichabood tenía un hijo y que su esposa no le dijo nada. Lo que no termino de entender es porque tanto Katrina como Crane y ahora también su hijo, son tan importantes para Morlock. Sin duda fue más que interesante este capítulo para descubrir una parte de la vida de nuestro protagonista, de la que no era ni él consciente. Me gustó mucho saber que de alguna manera la vida de Abbie y Crane se cruzaron en el pasado. Y creo que no va a ser la única vez en que veamos un acercamiento entre sus vidas y sus antepasados.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario