1 ago 2014

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x09 – Repairs


Finalmente nos enteramos a que se debe el apodo de May. Las patéticas bromas de Fitz-Simmons y el mal conocimiento de Ward, nos llevaron a la verdad de Coulson. Aunque una verdad incompleta y media confusa si debo decir. Por lo menos yo, no terminé de entender porque ese apodo y porque May dejó de ser “alegre”. Puede que en algún futuro lo expliquen mejor. En fin… creo que se ve mucha más química entre Coulson y Skye que entre Skye y Ward. Cosas locas de la vida y las series de tv.


El capítulo fue interesante. Arrancó con lo que parecía ser una historia, y terminó siendo otra. La frase que dijo Skye, que es de la biblia, es también la frase en la que yo creo fervientemente “God is love” en castellano, “Dios es Amor”. Fue un momento muy bonito del capítulo. Me gustó esto de que se enfrentaran a un “villano” que podía desaparecer constantemente y que la resolución del caso no fuera solamente con violencia, sino con la palabra. La verdad es que esta serie me gusta mucho, a pesar de todas las malas críticas que tiene.



Villanos del Capítulo: Tobias Ford es un ingeniero en el "Particle Acceleration Complex". Comienza a realizar sabotajes en su trabajo para poder ver a Hannah. En uno de estos sabotajes causa una explosión en la que mueren él y muchos de sus compañeros. Queda atrapado en otra dimensión y regresa continuamente con la intención de cuidar a Hannah.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario