4 sept 2014

Bones 9x11 - The Spark in the Park


Un episodio muy conmovedor según mi parecer. Brennan se sintió totalmente identificada con el profesor. Como dijo Both, ambos hablan el mismo idioma. Aunque sus casos son diferentes, porque Bones tiene más empatía que el profesor. Algo que ha desarrollado a lo largo de estos nueve años de la serie. Me hace recordar mucho a ese capítulo en el que ella veía a la víctima como si fuera ella al igual que su voz. También un capítulo muy interesante desde ese aspecto en el que Tempi se siente identificada.


Cam pasó por una cosa terrible. Creo que igualmente en la serie no se le dio tanta relevancia al robo de su identidad como para que su desenlace tenga un significado verdaderamente emotivo. Ahí creo que fallaron. En cuanto al caso en si, yo hubiera puesto todas mis fichas a su mejor amiga, la gimnasta. Claramente me equivoqué. Pero su otra amiga, estaba loca y de remate. Supongo que será algo hereditario, porque si su papá le pegó un cachetazo que la tiró por la escalera… hay algo que falla ahí.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario