4 sept 2014

Once Upon a Time 3x10 - The New Neverland


Esta serie se pone cada día mejor. Cuando uno piensa que ya no pueden tener mejores ideas o que se va a volver predecible, siempre tienen un giro de tuercas que hace que siga enganchada. Sin duda una de mis series favoritas. Que genial como Emma se dio cuenta de que algo andaba mal con Henry. Pero claro, nadie le prestó atención porque pensaron que tenía celos. Era obvio que iban a pensar eso. Fue bastante corto el tiempo que tardaron en descubrir lo del intercambio de cuerpos. Quiero decir, no les llevó ni un capítulo averiguarlo. Y Emma se dio cuenta bastante rápido que tal vez Pan no era Pan.


No puedo creer lo del Hada Blue. Seguramente le sacó su sombra porque ella es una de las que pueden usar magia. Tengo el presentimiento de que Tinker Bell y su pixy dust van a jugar de manera muy importante a la hora de detener a Pan. Supongo que también encontrarán alguna manera de devolverle a Blue su sombra y por ende su vida. Pero claro, me estoy adelantando mucho, ya que aún hay media temporada por delante.



Title Card: muestra a Medusa


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario