1 nov 2014

Grimm 3x15 - Once We Were Gods

"You shall not become corrupt,
you shall not become putrid,
you shall not become worms."


Faaaaaaaaaaaa. De los más loco. Los dioses egipcios eran wesen. Aunque claramente tiene sentido dentro del contexto de la historia. Me gustó mucho la reflexión de Monroe, “Una vez fuimos Dioses, ¿qué fue lo que nos pasó?” Tiene mucha razón, no solamente no son adorados ahora, sino que tienen que vivir ocultándose de los humanos para que no los descubran porque los van a querer matar. La forma de este wesen es muy buena. Es horrible lo que le hicieron a sus antepasados con el objetivo de momificarlos wesen para traerles “buena suerte”. Nadie se merece semejante tortura o matanza.


Pobrecito Wu está de lo más perdido. Puede ser que Monroe y Rosalie tengan razón en cuanto a que es muy difícil aceptar una cosa semejante. También creo que si no fuera por lo q le dijo Juliette, él nunca hubiera salido del Centro de Salud Mental. Igualmente creo que en algún momento se va a terminar enterando de la verdad, porque es demasiado cercano a los protagonistas como para no saber nada al respecto. Me intriga mucho la bebe de Adalind (a la que no le puso un nombre), tiene grandes poderes y no entiendo de donde vienen. Me causa mucha curiosidad.



Anubis


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario