10 nov 2014

Once Upon a Time 3x13 - Witch Hunt


Ojala esta serie nunca deje de sorprenderme. Siempre es maravillosa. Es muy raro que tenga un capítulo aburrido. Y por sobre todas las cosas, siempre encuentran un giro divertido e interesante que darle. ¿La Bruja del Oeste? ¿El vínculo que tiene con Regina? No me lo hubiera imaginado nunca. Aunque era claro desde un comienzo que quería vengarse de ella. El problema es que ahora The Evil Queen tiene un punto débil y además está del lado de los buenos. Lo que la pone en desventaja para luchar contra una bruja que no tiene nada que perder.


Que loco, lo único que hace que ellos sepan que perdieron un año de sus vidas es que Snow está embarazada. Aunque debo admitir que me gustó que en este episodio no sea Snow White la protagonista. No me la aguanto mucho. En cambio Regina y Emma son lo más. En especial cuando trabajan juntas. Finalmente la Reina está reunida con su “true love” aunque ella no lo sepa. No me quiero ni imaginar cómo se va a poner cuando lo descubra.



Title Card: muestra a Zelena, the Wicked Witch of the West volando en su escoba.


Lizzy’s para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario