27 oct 2014

The Purge (2013)


Ficha Técnica
Nombre: The Purge
Nombre en Español: La Noche de las Bestias
Género: Terror | Sci-Fi | Thriller
Año: 2013
País: USA
Director: James DeMonaco
Escritor: James DeMonaco
Reparto:
Ethan Hawke……………………James Sandin
Lena Headey…………………….Mary Sandin
Max Burkholder………………..Charlie Sandin
Adelaide Kane…………………..Zoey Sandin
Edwin Hodge…………………….Bloody Stranger
Rhys Wakefield…………………Polite Leader
Tony Oller…………………………Henry
Arija Bareikis…………………….Mrs. Grace Ferrin
Tom Yi Tom Yi………………….Mr. Cali
Chris Mulkey…………………….Mr. Halverson
Tisha French……………………..Mrs. Halverson
Dana Bunch………………………Mr. Ferrin

::Sinopsis::
Si en una noche cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías? 'The Purge' sigue a una familia en el transcurso de una sola noche, y durante la cual se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa.

::Comentarios::
Creo que solamente hago esta entrada porque alguien me “obligó” a ver esta película y siento que ese tiempo perdido debería ponerlo a ser productivo en algo, como hacer esto. En fin, yo no veo películas de Terror. Nunca. A menos, como en este caso, que me obliguen y no me quede otra opción. Por lo tanto no soy una gran crítica en este terreno. Prefiero mucho más al suspenso que a esto. Cuando leí el argumento me pareció una idea de lo más interesante. ¿Un día al año en el que cualquier persona puede cometer cualquier crimen y no ser castigado? Muy buena idea, lo que me parece triste, es que no se cuán lejos estamos de eso. Con un argumento así, me esperaría una muy buena película (aunque sea de terror). Gran fue mi sorpresa al llegar al final y ver qué ¿había terminado? Sigo sin poder creerlo. El conflicto es básico y predecible, al igual que el final. Lo que más sentí fue expectativa. Que luego fueron defraudadas ampliamente. La familia, a excepción del padre, no hace nada. Todos corren de un lado para otro sin encontrarse y con miedo, pero en sí, no pasa nada. Lo de los vecinos era obvio que iba a pasar. El malo de la pandilla de ricos, apareció en sus discursos y luego dos segundos, nada más. Sentí que era una clásica película de “mucho ruido y pocas nueces”. Lo peor es que sus actores principales me encantan. Ethan y Lena son lo más. Adelaide también me gusta, aunque en esta película demuestra que realmente no sabe actuar y que tiene mucho que aprender. En fin, no le recomiendo, una pérdida de tiempo, predecible, aburrida, nada para decir al respecto. Mucho actor para tan poca película.


::Tráiler::



Lizzy’s para para esta peli:


No hay comentarios :

Publicar un comentario